La Unión | REGIÓN

Brown: denuncian abusos en el Colegio Regina Apostolorum

escándalo en la región . Padres de los alumnos más pequeños de la institución de Calzada movilizaron esta semana para pedir justicia y el esclarecimiento. Apuntan a un profesor de educación física.

Padres de alumnos del Colegio Regina Apostolorum marcharon esta semana por el centro de Rafael Calzada para pedir justicia por los casos de abuso en el sector del jardín de infantes. Señalan a un profesor de educación física.

El caso salió a la luz hace dos meses, y ya son 25 las denuncias en contra de este hombre. Sin embargo, los padres denuncian que la causa no avanza, ya que no se le realizan las cámaras gesell a todos los nenes.

"La marcha se hizo para pedir que las cámaras gesell se adapten a las edades de los chicos. Nosotros tuvimos cámaras para tres nenes, pero uno de 4 años no puedo hablar porque no estaba adaptada para él y la tuvieron que suspender", contó Vanesa, una de las mamás a El Diario Sur.

Los padres piden que se dicte alguna medida preventiva con el acusado, ya que aún continúa en libertad. "Hay relatos de los chicos y no hicieron nada todavía. No nos escucha nadie. Yo se que los tiempos de la justicia son lentos, pero esto sigue en la nada. Necesitamos que se haga justi

Temas Relacionados