La Unión | DEPORTES

En Mataderos, Temperley tendrá una prueba de fuego

este domingo, desde las 17. El Gasolero visitará a Nueva Chicago, que pelea por el primer ascenso, y buscará una victoria para escalar en la tabla y meterse en zona de Reducido. Aldirico hará cuatro cambios.

el equipo de Aldirico se quiere recuperar del empate ante Ferro

el equipo de Aldirico se quiere recuperar del empate ante Ferro.

Temperley afrontará este domingo un duro compromiso ante el complicado Nueva Chicago, que llega en el alza y lucha por el primer puesto de la B Nacional, en busca de un triunfo importante para seguir prendido en la pelea por ingresar al Reducido.

Desde las 17, y en Mataderos, el Gasolero intentará pisar fuerte en un reducto difícil para sumar su tercera victoria en el año y no perder terreno en la competencia por el segundo ascenso a la Superliga.

Para conseguirlo, el entrenador Cristian Aldirico realizará dos cambios obligados. Por un lado, Matías Castro (que ya purgó una fecha de sanción) volverá a la titularidad e ingresará en lugar de Pablo Campodónico; y por el otro, Agustín Sosa reemplazará al suspendido Federico Mazur, quien llegó al límite de cinco amarillas. También jugarían Lucas Mancinelli y Federico Fattori, enfocado en darle más equilibrio al equipo.

El resto del equipo será el mismo que igualó en la fecha pasada con Ferro, donde el Gasolero se recuperó de un comienzo adverso y llegó a la igualdad, pero dejó pasar una chance importante para meterse en zona de Reducido.

Del lado de Chicago, que todavía no pudo ganar de local en lo que va del año y necesita ganar para meterle presión al líder Sarmiento, el objetivo es claro: quedarse con los tres puntos. Por eso, el entrenador Walter Perazzo realizará tres cambios, uno por línea: Martínez ingresará por Achucarro (llegó al límite de amarillas), “Pitu” González reemplazará a Presedo y Sánchez Sotelo, ex Temperley, entrará por Franco.

Con el regreso de tres de los habituales titulares, el Torito de Mataderos intentará cortar el invicto del Gasolero, que todavía no perdió en el año y quiere llevarse un valioso triunfo de un reducto muy complicado.

POSIBLES FOMRACIONES

NUEVA CHICAGO: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, Juan Cruz Monteagudo, Martínez; Axel Juárez, Gonzalo Miceli; Alejandro Melo, González, Esteban Orfano; Sánchez Sotelo. DT: Walter Perazzo

TEMPERLEY: Matías Castro; Agustín Sosa, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum, Leo Di Lorenzo; Leandro González, Pablo Magnín, Tobías Reinhart. DT: Cristian Aldirico.

Hora: 17

Árbitro: Maximiliano Ramírez

Estadio: Nueva Chic

Temas Relacionados
Ver más: