La Unión | DEPORTES

Lomas Athletic dice presente en Los Pumitas

El Tricolor aporta jugadores a la. Agustín Toth y Ramiro Tallone Nadaff  forman parte de la primera convocatoria del año de la Selección Argentina M20 que se prepara para el Mundial y hasta el sábado concentrarán en el Hindú Club.

Toth el jugador de Lomas Athletic lleva varios antildeos en las selecciones juveniles

Toth, el jugador de Lomas Athletic, lleva varios años en las selecciones juveniles.

El seleccionado argentino M20  ya inició los entrenamientos preparatorios de cara al Mundial de la categoría que se disputará en Rosario y, en la primera convocatoria del año, Lomas Athletic tiene sus representantes: Agustín Toth y Ramiro Tallone Nadaff.

Los dos forwards del Tricolor  forman parte de la primera citación de Los Pumitas, la cual está compuesta por 39 jugadores, y hasta el 9 de febrero concentrarán en las instalaciones del Hindú Club bajo las órdenes del entrenador  José Pellicena, con  un objetivo concreto: ganarse un lugar en el plantel que competirá en la cita mundialista de Rosario.

Toth, que es segunda línea y desde el año pasado forma parte del seleccionado M20 que se prepara para el Mundial, realizó recientemente la pretemporada con el plantel de Argentina XV, una experiencia muy importante para él, y ahora buscará  afianzarse en Los Pumitas.

Tallone Nadaff, que también juega de segunda línea, integra el plantel argentino desde el año pasado y formó parte de la concentración que se realizó en Mar del Plata, en la que inició la preparación para el Mundial. A su vez, antes, había integrado el plantel del seleccionado de Buenos Aires en el Torneo Argentino sub-18.

No será los únicos exponentes de la Región. En esta concentración en el Hindú Club, Pucará también tendrá sus exponentes, que son el hooker Pablo Dimcheff y el fullback Francisco Jorge. Y con ellos dos, sumado a Toth y Tallone Nadaff, el Sur estará bien representado en Los Pumitas.

CITADOS PARA LA CONCENTRACIÓN EN HINDÚ

Forwards: Thomas Gallo, Luciano Santángelo, Francisco Calandra, Ignacio Noel, Pablo Dimcheff, Mariano Muntaner, Ramiro Gurovich, Tomás Bertot, Francisco Minervino, Estanislao Carullo, Jean Baptiste Reggiardo, Francisco Coria, Lucas Bür, Augusto Vaccarino, Agustín Toth, Ramiro Tallone Nadaff, Ignacio Gandini, Miguel Bernstein, Federico Parnás, Jerónimo Gómez Vara, Juan Martín González, Federico Simondi, Bautista Pedemonte y Cristobal Miguens.

Backs: Gonzalo García, Facundo Elías, Joaquín Pellandini, Gerónimo Prisciantelli, Joaquín De la Vega Mendía, Nicolás Roger Farías, Santiago Chocobares, Rodrigo Isgro, Facundo Pueyrredón, Juan Pablo Castro, Ignacio Mendy, Tomás Acosta Pimentel, Pedro Hernández Coste, Matteo Graziano y Francisco Jo

Temas Relacionados