Llega la Primavera a la Feria de Turdera
en suipacha y zapiola. Desde 2015, la iniciativa reúne a los mejores artesanos de la zona y han sido reconocidos como un evento de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Lomas.
Con la llegada de septiembre, los Artesanos de Turdera ya comenzaron a palpitar la Primavera y este fin de semana se preparan para recibir a los vecinos que quieran adquirir productos únicos, originales y a un muy buen precio.
Como desde mediados de 2015 cuando se inició el proyecto, en la Plaza San Martín ubicada en Suipacha y Zapiola, Turdera, de 13 a 18.30, un grupo de artesanos crearon el espacio para los vecinos con ganas de dar a conocer su arte, ya que la feria no admite mercadería de reventa.
“La calidad y variedad de productos, la calidez en la atención, y el espíritu solidario, son lo que nos diferencia del resto de las ferias”, dijo Patricia Panzera, una de las creadoras de la feria, quien además recordó que este año “hemos sido declarados de interés municipal por el HCD de Lomas de Zamora