La Unión | DEPORTES

Vega y un sabor amargo por el empate

análisis. ?Teníamos el partido casi adentro y con una falta que no fue lo igualaron?, se lamentó el volante del Gasolero tras el 1-1 ante Nueva Chicago.

quotEl primer tiempo fue muy buenoquot valoroacute

"El primer tiempo fue muy bueno", valoró.

En consonancia con las declaraciones de otros futbolistas al finalizar el encuentro, Alexis Vega se mostró disconforme con el empate de Temperley ante Nueva Chicago.

El 1 a 1 le dejó “una sensación amarga” por darse en el cierre del juego y con una jugada polémica. “Teníamos el partido casi adentro y a lo último con una falta que no fue lo empataron en ese tiro libre”, se lamentó. “Hay que tratar de rescatar lo positivo y es que creo que fuimos superiores en algunos momentos y debemos plasmar ese juego durante todo el partido”, agregó.

Lo mejor del Cele se vio en la primera etapa cuando dominaba las acciones y jugaba en el terreno del Matador. Sin embargo, el gol llegó a falta de 15 minutos para el final del encuentro y producto de una jugada rápida, sin la producción que había mostrado previamente. “El primer tiempo fue muy bueno, Chicago se vio superado en varios sectores, nosotros llegábamos claramente y nos movíamos de lado a lado. En el segundo se puso todo más trabado y no encontramos tantas variantes en el juego. Tenemos que intentar ser un poco más punzantes en los metros finales”, valoró.

Por último, al igual que sus compañeros, Vega castigó al árbitro por los penales no cobrados: “El del primer tiempo fue clave y el del segundo más aún

Temas Relacionados
Ver más: