La Unión | DEPORTES

“Pegamos en los momentos justos”

Tras el 2 a 1 ante Unión. Luis Zubeldía analizó la victoria del Granate en Santa Fe y valoró la tarea colectiva de los jugadores.

quotLos chicos hicieron un gran trabajo y tambieacuten lo supimos sufrirquot

"Los chicos hicieron un gran trabajo y también lo supimos sufrir"

En Santa Fe, Lanús logró un triunfo vital para escaparle a los puestos de los promedios, en medio de una fecha donde la mayoría de los rivales directos no pudo sumar.

Contento por la victoria, Luis Zubeldía valoró la actuación colectiva del equipo y la forma en que defendieron el triunfo cuando Unión buscaba el empate. “Pegamos en los momentos justos, hicimos goles y avisamos en dos o tres situaciones. Después se nos vinieron un poco y Agustín Rossi respondió muy bien. Nos vamos contentos porque ganamos de visitante”, expresó el DT del Granate.

Sin intimidarse por estar fuera de Guidi y Cabrero, Lanús dominó las acciones a lo largo de la tarde y se impuso con autoridad. Sobre esto, el entrenador comentó: “Lo vinimos a buscar. Los chicos hicieron un gran trabajo y también lo supimos sufrir. Esto es fútbol y todos los equipos son muy parejos”.

Y agregó: “Cada partido es diferente. No es lo mismo venir a jugar acá que hacerlo de local. Lo importante es hacer un buen bloque como equipo para sacar resultados y lo estamos logrando

Temas Relacionados
Ver más: