Crespo: “El equipo hizo un partidazo y lo único que puedo hacer es felicitarlo”
Tras el 0-1 ante el Xeneize. El entrenador de Banfield destacó el juego y la actitud exhibida ante Boca y remarcó que la diferencia que hubo entre uno y otro estuvo ?a la vista de todos? en el Lecho Sola.
Una vez consumada la derrota ante Boca, el entrenador de Banfield, Hernán Crespo, no ocultó su “dolor” por el resultado adverso en el Florencio Sola y remarcó que el equipo hizo un “partidazo” para poder conseguir un mejor resultado.
“Lo único que puedo hacer es felicitar a mis jugadores. Cuando el equipo hace un partido así, ante un rival de magnitud como Boca y de la manera en que se jugó, lo único que puedo hacer es felicitar. Hicieron un partidazo, tanto en lo futbolístico como en lo que respecta a la actitud, y por eso tengo con bronca y dolor”, remarcó el entrenador tras el 0-1 ante el Xeneize, que significó la segunda caída en fila (la tercera en cuatro partidos) y los complicó en la tabla de los promedios.
Esa situación en la zona roja del descenso, justamente, es lo que le genera mayor preocupación a los hinchas de Banfield. Y Crespo lo tiene en claro. Es “consciente” de la realidad que vive hoy el plantel y no ocultó la “necesidad” de empezar a ganar en la Superliga. “Sabemos lo que estamos haciendo, entiendo la situación, la tengo muy clara, y sé que debemos sumar. En eso estamos”, agregó.
También reconoció que mira “las dos tablas”, tanto la general como la de los promedios, y que entiende la “preocupación” de los hinchas ante el presente del equipo. Sin embargo, se mostró “fuerte” ante este panorama y remarcó que está “convencido” con el proyecto que llevan adelante en el club.
“El funcionamiento y el nivel del equipo, sumando al compromiso de los jugadores y de los dirigentes, me deja muy tranquilo. Estamos con mucha fuerza y enfocado en lo que queremos hacer”, subrayó, con una idea clara y sin perder el foco. Y en esa línea, concluyó: “Por la manera de actuar del plantel y por lo que hablé con los dirigentes, confirmo mi continuidad. Estamos todos unidos en el mismo barco