miércoles 20 de mayo de 2026
21 de agosto de 2019
amistoso

El Lanús B sumó minutos con Defensores de Belgrano

Zubeldía les dio ritmo a los suplentes y algunos futbolistas que venían con lesiones. Igualaron en un ensayo por 1 a 1 en Cabrero y Guidi.

Buscando que todo el plantel esté activo y dispuesto a jugar, el cuerpo técnico de Lanús armó un amistoso ante Defensores de Belgrano para los futbolistas que menos minutos sumaron en las últimas semanas.

En dos tiempos de 35 minutos en Cabrero y Guidi, Luis Zubeldía puso en cancha Lautaro Morales; Luciano Abecasis, Tiago Pagnussat, Matías Pérez, Darío Cáceres; Gastón Lodico, Tomás Belmonte, Facundo Pérez (José Luis Sinisterra); Pablo Martínez, Nicolás Orsini y Pedro De La Vega.

El partido terminó igualado 1 a 1 y Tiago Pagnussat fue el autor del tanto para el Granate. Aunque, claro está, lo más importante para el DT era ver en acción a varios jugadores que viene algo relegados o recuperándose de lesiones. Es el caso de Luciano Abecasis, refuerzo que llegó para esta temporada pero que aún no pudo debutar a causa de un desgarro. A su vez, Gastón Lodico también fue de la partida y mostró mejoras en relación al esguince de tobillo que lo tenía fuera de las canchas.

Los titulares piensan en el viaje a Santa Fe para enfrentar este domingo a Unión desde las 13

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Lucas Licht, en el mejor momento con Talleres de Escalada.

Las más leídas

Te Puede Interesar