Se viene Chacarita en la carrera por entrar al Torneo Reducido. Matías Cortave ingresaría por el suspendido Leonardo Zaragoza, mientras que Alberto Stegman y Nicolás Benegas recuperarían sus lugares tras la victoria en Santiago del Estero ante Mitre.
El resonante triunfo que Brown de Adrogué consiguió frente a Mitre, en Santiago del Estero, deberá ratificarlo este sábado como local frente a Chacarita para seguir con la ilusión de meterse en el Torneo Reducido a siete fechas del final del Torneo de la B Nacional, ya que el Tricolor todavía no quedó libre (lo hará a dos jornadas del final).
El entrenador Pablo Vico deberá hacer una variante obligada en el lateral derecho. Es que Leonardo Zaragoza alcanzó la quinta amarilla el fin de semana pasado y deberá purgar una fecha de suspensión. De no mediar inconvenientes, Matías Cortave será su reemplazante ante el Funebrero. El quilmeño no es titular desde la 11° fecha, en la derrota por 2-1 frente a Arsenal, en Sarandí. Ese partido se disputó el pasado 24 de noviembre.
Además, es probable que Alberto Stegman y Nicolás Benegas (titulares contra Temperley) recuperen sus respectivos lugares. En este caso saldrían del equipo Germán Herrera y Santiago De Sagastizábal, a quiénes sustituyeron contra Mitre en el complemento.
El Tricolor, que arrastra una racha de cuatro juegos sin ganar en condición de local con tres empates y la polémica derrota con el Gasolero en tiempo de descuento, recibirá a Chacarita, que acumula seis presentaciones sin victorias.Con 23 puntos, los dirigidos por el Bigotón se ubican a dos de Agropecuario Argentino de Carlos Casares en su carrera por el Reducido.
Los probables 11 serían: Martín Ríos; Matías Cortave, Ignacio Bogino, Enzo Ortiz e Ignacio Liporace; Alexis Vega, Juan Manuel Olivares, Marcelo Lamas y Alberto Stegman o Germán Herrera; Lucas Campana y Nicolás Benegas o Santiago De Desagastizábal.
PARA EL SEMILLERO. Por otra parte, el club informó que con el dinero recaudado del bono frente a Temperley se compraron 100 pelotas, pecheras y materiales de trabajo para los chicos de las Divisiones Juveniles e Infanti