Un comedor de Llavallol necesita ayuda para seguir adelante con su labor social

en antonio sastre 805. Casa del Niño asegura que por la crisis se incrementó la cantidad de personas que reciben y no dan a basto para dar la merienda.

Gracias a la feria americana solidaria pueden recaudar fondos

Gracias a la feria americana solidaria pueden recaudar fondos.

La situación económica afecta a los sectores más vulnerables y el número de personas que necesitan ayuda se incrementa día a día. Por eso, el comedor Casa del Niño Llavallol está pasando por un momento muy complicado porque no san a basto para asistir a la cantidad de personas que asisten dos veces por semana al espacio solidario.

Claudia Galian, creadora del merendero contó: “Lamentablemente estamos sin carne, sin verdura, sin pollo. Estuvimos hasta el martes pasado sólo con pan dulce, pero ya no tenemos nada. Siempre hay faltantes, y cada vez es menos lo que recibimos para asistir a más de 70 chicos que llegan los martes y jueves a las 17 para merendar y cenar”.

Aunque la institución social intenta realizar diferentes eventos como la feria americana solidaria para recaudar dinero, hay semanas que no llegan a solventar todos los pedidos.

“También vienen personas mayores a pedir las sobras, o para llevarse algo para cenar y a veces no les podemos dar nada”, señaló Galian.

Los que puedan colaborar con donaciones de pollo, alitas, carne, verduras y galletitas para la merienda pueden contactarse a través de mensaje privado en Facebook/Claudia Galian.

También están recibiendo ropa en buen estado para vender en la feria americana en Antonio Sastre 805, Llaval

Temas Relacionados