La Unión | LOMAS

Entregaron bicicletas a más estudiantes de Lomas

para fomentar el deporte . En la última semana se otorgaron 600 rodados para alumnos de escuelas de Santa Marta, Santa Catalina, Budge, Lamadrid y Albertina.

Esta semana, más estudiantes de Lomas recibieron sus bicicletas en el marco del Programa “En Bici a la Escuela”, que premia a los alumnos por el esfuerzo y los acompaña según su necesidad.

En esta oportunidad, en un acto en el Parque de Albertina, estudiantes de escuelas de Santa Marta, Santa Catalina, Budge, Lamadrid y Albertina recibieron junto a sus docentes las bicis: se entregó un total de 600. Algunas de las escuelas beneficiadas fueron la N°93, la N°49 y la N°72.

“Queremos continuar afirmando nuestro compromiso con la educación, incentivando a los estudiantes con un medio de transporte sano y sustentable, y ayudando a las familias a cuidar su economía”, destacaron autoridades, durante el acto de entrega.

PARA LOS JÓVENES. La iniciativa tiene el objetivo de garantizar la inclusión y reconocer el esfuerzo de los chicos y chicas tanto por alcanzar el mejor promedio como por ser “el mejor alumno/a”, al tiempo que cada institución eligió a un estudiante destacado para premiarlo por diversos motivos.

la iniciativa tiene el fin de reconocer el esfuerzo por alcanzar el mejor promedio pero también se comprende la necesidad social.

Las bicicletas están destinadas a estudiantes de sexto grado de la primaria y de segundo año de la secundaria. En efecto, se entregan por curso tres bicicletas tipo playeras, con rodados acordes a uno de los beneficiarios.

En una primera etapa, se entregaron unos 2.000 rodados.

Días atrás, en la Secundaria Nº13 de la Avenida Hipólito Yrigoyen 9428, en el centro de Lomas, se premió a 96 estudiantes de la secundarias Nº7, Nº13, Nº34, Nº37, Nº59, Nº60, Nº63, Nº64, Nº68 y Nº80.

También en las primarias Nº97 y Nº2, N°51 y Nº98 y las secundarias Nº3, Nº10, Nº11, Nº31, Nº33, Nº35 y N�

Temas Relacionados