La Unión | DEPORTES

Lanús suspendió el entrenamiento

Sin trabajo. A causa de la lluvia que azotó a la zona Sur durante todo el día y frente a los impedimentos del protocolo sanitario, el cuerpo técnico decidió evitar el encuentro en el Polideportivo.

Cada semana en los distintos clubes del fútbol argentino van apareciendo diferentes inconvenientes en este regreso a las prácticas. Ahora le tocó a Lanús.

La jornada en el Sur estuvo cargada de lluvia desde la madrugada y pese a que el protocolo sanitario no hace distinciones por temas climáticos, una serie de recomendaciones sobre cómo actuar hicieron que el cuerpo técnico prefiera no mantener un encuentro con sus jugadores.

En este sentido, los jugadores no tienen permitido utilizar los vestuarios ni las duchas de los predios por lo que, si entrenaban, debían retirarse transpirados y mojados hacia sus hogares para recién allí poder darse una ducha. Esto los expondría a la posibilidad de engriparse y terminar perdiéndose más días de prácticas. Por esto motivo, Luis Zubeldía y su cuerpo de trabajo decidieron postergar la actividad.

A esto también se sumó la confirmación del primer caso de Coronavirus en el plantel, en horas del lunes. Leonel Di Plácido permanece aislado pero había tenido síntomas durante los últimos días y en la semana anterior entrenó junto al resto del plantel. Entre mañana y el viernes, y tal como estaba programado, se hará una nueva tanda de testeos para saber si otro futbolista se contagió de Covid

Temas Relacionados
Ver más:
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS