La Unión | DEPORTES

El fútbol se vuelve a unir por Enzo Baglivo

El sábado 5. En una nueva acción solidaria para ayudar en su tratamiento al futbolista de Temperley, habrá un encuentro por Zoom con la presencia de Alexis Viera, Diego Milito, Javier Zanetti y Eber Ludueña, entre otros.

La pelea de Enzo Baglivo reuacutene voluntades en el Sur

La pelea de Enzo Baglivo reúne voluntades en el Sur.

Cada vez son más los protagonistas del fútbol que deciden poner manos a la obra para ayudar a Enzo Baglivo en su tratamiento de recuperación física.

En esta oportunidad y a través de la Peña “Ricardo Rezza” del Club Temperley, un nutrido grupo de referentes del deporte y del periodismo se harán un rato en su agenda para divertirse con los hinchas por Zoom y charlar sobre sus vidas. Todo detrás de un objetivo: reunir fondos para colaborar con el futbolista Gasolero.

El encuentro será el próximo sábado 5 de septiembre a las 19 y el bono a contribución es de solo $200. El invitado especial de la charla será el ex arquero de Nacional y Peñarol, Alexis Viera, quien contará anécdotas de su carrera, y estará acompañado por Eber Ludueña (personaje del comediante Luis Rubio), Diego Milito, Javier Zanetti, Ricardo Rezza y el periodista Gastón Recondo.

“Trabajamos junto a Cristian Marinich que es amigo personal de Enzo y fuimos invitando a cada uno para que se sume a la propuesta. Su historia de superación es conocida y muchos quieren ayudar”, contó Daniel, integrante de la Peña del Gasolero que habitualmente participa en las distintas acciones solidarias por Baglivo.

Incluso, en esta oportunidad, también serán parte distintas transmisiones partidarias del club tanto en la difusión como en la participación del encuentro.

Los interesados pueden contactarse con la Peña o realizar un aporte en la cuenta del Banco Provincia asignada a la causa también pueden hacerlo utilizando estas referencias: Número de cuenta 513509/5 y CBU 0140050203518151350

Temas Relacionados