La Unión | DEPORTES

Los Andes se apura para cerrar los últimos refuerzos

Primera B. Los Andes ya potenció toda la faz defensiva para la definición de la Primera B y por eso hoy se aboca en cerrar un par de volante y un delantero para completar el plantel.

Tras cerrar la contratación de cuatro defensores, Los Andes sigue activo en el mercado de pases y por estas horas la dirigencia, en un trabajo en conjunto el Consejo de Fútbol, está abocada en cerrar una serie de refuerzos para completar la línea de mediocampistas y así empezar a darle forma al nuevo plantel.

Uno de los nombres que le interesa es el del Juan Gabriel Rivas, con pasado en Unión de Santa Fe y último paso por Central Norte de Salta, un futbolista que puede jugar de doble cinco o media punta, pero no es el único que podría llegar a la entidad lomense. Y es que los encargados de manejar el fútbol en el club también avanzan en la búsqueda de un futbolista de similares características a Guillermo Pereira, uno de los puntos altos en el último torneo, y también de un tercer volante, siempre y cuando Gustavo Turraca siga en el club.

El chico formado en el club todavía no resolvió su futuro. Por eso, si continúa su carrera en un equipo de la Primera Nacional, la dirigencia tendrá que buscar un volante central de marca para cubrir ese puesto, donde en el último torneo fue improvisado Franco Peppino (tiene avanzadas las charlas para seguir en el club), que es habitualmente marcador central. También cuenta con los juveniles Cesar Peralta y Gianluca Caruso.

En la delantera, el entrenador tiene un abanico amplio de posibilidades, especialmente de centrodelanteros, ya que cuenta con Alejandro Noriega, Nazareno Pompei y seguramente Mateo Levato, que está cerca de prolongar su contrato con el club. Sin embargo, por las bandas, tiene menos alternativas, con Diego Galeano y Jeremías Barros como únicas opciones, y por eso también se busca otro delantero por afu

Temas Relacionados
Ver más: