La Unión | ESPECTÁCULOS

Elena Roger presenta “Vivo en vivo”

#QuedateEnCasa. La actriz y cantante brindará su primer concierto online para repasar clásicos del rock argentino, temas de sus discos y éxitos de sus comedias musicales.

La actriz y cantante Elena Roger se presentará por primera vez en vivo vía streaming este viernes a las 21 desde su propio hogar y acompañada únicamente por el guitarrista Javier López del Carril.

A lo largo de este encuentro, titulado “Vivo en vivo”, la intérprete hará un repaso por canciones clásicas del rock argentino.

También abordará los temas más destacados de sus trabajos discográficos, como "Recorriendo el rock nacional" (2006 ), “Vientos del Sur” (2009) y “Tiempo Mariposa” (2014), entre otros.

Además, interpretará algunos de los mayores éxitos de su carrera dentro de la comedia musical como “Piaf”, “Evita” y “Mina”, entre los que no faltarán “La vie en rose” y “No llores por mí Argentina”; que el público podrá apreciar desde sus hogares.

La transmisión se hará desde el centro cultural virtual Nube Cultural y las entradas están disponibles en la web de este espacio.

Temas Relacionados
Ver más: