La Unión | DEPORTES

Lorefice le puso punto final a su carrera

Oficial. El exfutbolista de Los Andes decidió retirarse de la práctica profesional a los 34 años. En las últimas semanas había hablado sobre la posibilidad de jugar en el Milrayitas pero nunca se concretó.

Punto final. Fernando Lorefice, referente del ascenso que consiguió Los Andes a la B Nacional en el 2014, decidió concluir su carrera profesional.

A través de sus redes sociales y en un mensaje acompañado con un video (con “La ilusión que me condena” de Pier sonando de fondo) en el que se lo ve vistiendo las camisetas de los distintos clubes donde jugó, el exmediocampista anunció que se retira de la práctica profesional.

“He decidido ponerle fin al viaje más increíble de toda mi vida. Les agradezco a todos los equipos que me dieron la oportunidad de poder representarlos. Agradecerle a mi familia y amigos que me apoyaron en toda la carrera, una carrera muy linda pero también muy dura a la vez. Papá del cielo seguro estará triste. Pero llegó el momento de decirle adiós al fútbol profesional. Gracias a todos por el aguante de siempre”, escribió en su cuenta de Instagram.

La despedida se dio luego de que el propio Lorefice sostuviera en diálogo con La Unión que tenía el sueño de retirarse vistiendo la camiseta de Los Andes. Incluso, en esa nota, afirmaba haberle hecho llegar al DT Germán Cavalieri, su deseo de ser tenido en cuenta para la próxima temporada. Sin embargo, nunca hubo negociaciones para lograrlo y finalmente optó por el retiro.

En la trayectoria que inició jugando para Independiente, vistió las camisetas de Maccabi Haifa de Israel, Defensa y Justicia, Skoda Xanthi de Grecia, Atlanta, Deportivo Merlo, Platense, Tristán Suárez e Ituzaingo. Aunque en Los Andes dejó el sello más marcado en los hinchas. Incluso, en las historia de su cuenta de Instagram, replicó decenas de saludos de hinchas y excompañeros en su paso por el club.

Martín Rose, compañero en el Sur, escribió un mensaje en su cuenta junto a una foto de ambos en Los Andes y una señal de lo que no se dio: “Te va a extrañar mucho la redonda. Yo sabía como vos donde quería terminar, pero se dio así. Agradezco al fútbol por darme la posibilidad de conocerte. Te quiero mucho amigo, lo mejor en esta nueva etapa

Temas Relacionados
Ver más:
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS