domingo 05 de abril de 2026
2 de diciembre de 0002
Otro caso en los medios

Tamara Bella y su hija tienen Coronavirus

La modelo confirmó la noticia en su cuenta de Instagram, donde contó que están aisladas en su casa y con tratamiento médico.

Tamara Bella y su hija Renata están infectadas de Coronavirus y la propia modelo lo confirmó a través de las redes sociales.

"Lamentablemente tengo que dar esta noticia. Mi hija y yo dimos positivo en el PCR y tenemos CORONAVIRUS", comenzó diciendo.

"Empezamos con síntomas el fin de semana. No sé dónde ni cuándo me lo contagié pero estamos aisladas y con tratamiento médico", agregó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lamentablemente tengo que dar esta noticia. Mi hija y yo dimos positivo en el PCR y tenemos CORONAVIRUS. Empezamos con síntomas el fin de semana.Nose donde ni cuándo me lo contagié pero estamos aisladas y con tratamiento médico. Como muchos de ustedes saben, estoy sola con mi hija y no tengo a ningún familiar cerca ya que somos del interior así que transitaremos esto de la mejor manera posible con positivismo y buena energía. Gracias a Dios tengo amigos y compañeros incondicionales que los considero familia y que están ahí al pie del cañón y a ustedes que son mis amigos virtuales , agradecida por el apoyo incondicional Hoy más que nunca “QUEDATE EN CASA” Esta guerra la ganamos juntos

Una publicación compartida por Tamara Bella (@tamibellatb) el

La modelo se sumó a una larga lista de figuras de los medios de comunicación que tienen Coronavirus.

A modo de mensaje, cerro de esta forma: "Hoy más que nunca “QUEDATE EN CASA. Esta guerra la ganamos junt

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Susana Giménez y Sergio Denis, en otros tiempos.  video

Las más leídas

Te Puede Interesar