La Unión | LOMAS

El Concejo Deliberante de Lomas vuelve a sesionar: los principales temas que se debatirán

aislamiento. La jornada se desarrollará este miércoles, a las 11, en Teatro del Municipio, sin público. Se tratarán temas nacionales, locales y dos homenajes.

El Concejo Deliberante de Lomas de Zamora volverá a sesionar este miércoles, a las 11, en el marco del aislamiento preventivo.

Para cumplir con las medidas sanitarias y los protocolos de distanciamiento, la jornada se desarrollará nuevamente en Teatro del Municipio y sin la presencia de público. El acuerdo que logró el Gobierno con los bonistas por la reestructuración de la deuda y la producción a cargo de nuestro país de la vacuna que desarrolló la Universidad de Oxford son algunas de las iniciativas que impulsará el oficialismo a modo de beneplácito.

La situación de la pandemia en la ciudad y las diferentes acciones que se llevan a cabo en materia de salud también serán abordadas durante el encuentro en la sala de Manuel Castro 262.

La investigación sobre la búsqueda de Franco Martínez, el joven de Albertina que está desaparecido desde el 23 de julio, es otro de los debates que se darán en la jornada.

Además, hay una iniciativa para que el edificio del Concejo Deliberante lleve el nombre de Santiago Carasatorre y otra para homenajear al dirigente radical Marcelo Coletta, fallecido el 30 de ju

Temas Relacionados