La Unión | ESPECTÁCULOS

El Ensamble presenta “Música Confinada”, en versión online

#QuedateEnCasa. La propuesta es una selección de conciertos realizados con la modalidad de cuarentena, con los músicos tocando desde sus casas que se verá por YouTube.

Este domingo a las 21 el Banfield Teatro Ensamble ofrece la propuesta online “Música Confinada”, que se suma al material que están compartiendo en tiempos de aislamiento social.

Se trata de una selección de conciertos realizados con la modalidad de cuarentena, donde cada músico toca desde su casa realizando la producción de un material nuevo, que se verá en el canal de YouTube del espacio.

Cada domingo habrá conciertos inéditos, ediciones especiales y realizaciones hechas en cuarentena de la Compañía BTE y reconocidos músicos de todo el país, en un programa que recorre diversos estilos y géneros musicales, de la mano de su singular conductor Rubén Orlando Ballov.

El acceso a estos contenidos es libre y gratuito. De todos modos, el público puede optar por comprar una entrada virtual en rango desde $50 (gorra virtual) en www.teatroensamble.com.ar o escaneando el código QR que se incluye en las transmisiones y que vincula a Mercado Pago.

&n

Temas Relacionados