La Unión | DEPORTES

Los Andes oficializó sus primeros cuatro refuerzos

Primera B. Cristian Cepeda, Delfor Mivernivo, Alejandro García y Marcelo Vaca estamparon la firma a sus contratos y se convirtieron en las primeras incorporaciones del Milrayitas.

Mientras avanza con las últimas renovaciones del plantel, Los Andes oficializó este sábado la contratación de cuatro futbolistas, todos defensores, con miras a lo que será la definición de la Primera B y así, de a poco, el nuevo equipo del técnico Germán Cavalieri empieza a tomar forma.

Los jugadores que pasaron por las oficinas del club y estamparon la firma a sus contratos son los defensores Cristian Cepeda, que llega proveniente de Ferro de General Pico, Alejandro García, con pasado en el Milrayitas y Estudiantes de Buenos Aires, Delfor Mivervino, que jugó el último año en Sportivo Italiano, y Marcelo Vaca, que arriba tras su paso por San Miguel.

De esta manera, con estas cuatro caras nuevas, el entrenador Cavalieri empieza a ganar algo de tranquilidad y suma jugadores en zonas en las que el plantel había quedado bastante despoblado luego de las 15 bajas que tuvo en los últimos meses.

Los cuatros futbolistas son defensores, tres que juega como laterales y uno que se desempeña como zaguero central, y con ellos el entrenador cubrió un sector donde no tenía muchas variantes.

Las llegada de Minervino (ya tenía acordado su llegada hace varios días), García (jugó en Los Andes en el año 2015) y Vaca (anotó dos goles en ocho partidos en lo que va del 2020) buscan suplir las salida de Luis Monge y Dimas Morales, a quienes se les comunicó el 30 de junio que no serían tenidos en cuenta para la nueva etapa.

Cepeda, en tanto, llega a Lomas de Zamora con una difícil misión por delante: reemplazar a Sebastián Valdez, que ya firmó en Almagro y significó una baja sensible para el equipo. Y a su vez potenciar un sector donde hasta ayer sólo contaban con Máximo Levi, a la espera de que Franco Peppino defina su situación y renueve su vínculo con la institución.

&n

Temas Relacionados
Ver más: