La Unión | DEPORTES

Luciano Pons ya puso la firma

Superliga. El delantero se convirtió oficialmente en el primer refuerzo del Taladro luego de rubricar su contrato hasta diciembre del 2021.

Luego de sumarse el miércoles a los entrenamientos del plantel profesional, el delantero Luciano Pons estampó este viernes la firma en su nuevo contrato y se convirtió oficialmente en el primer refuerzo de Banfield en el actual mercado de pases.

El ex San Martín de Tucumán, de 31 años, llegó con el pase en su poder tras no renovar su vínculo con el conjunto tucumano y firmó un vínculo por 18 meses, motivo por que formará parte del plantel del Taladro hasta diciembre del 2021.

El goleador, que jugó en todas las categorías del fútbol argentino y el miércoles empezó a transitar su segundo paso en la máxima categoría, rubricó su contrato en el Campo de Deportes luego del entrenamiento de hoy con la presencia del vicepresidente segundo de la institución, Oscar Tucker, el presidente de la subcomisión de fútbol, Juan Fontenla, y el dirigente Gustavo Vivas.

Pons anotó 12 goles en lo que se jugó hasta el momento en la Primera Nacional y fue uno de los puntos altos del elenco de Gómez y Orsi, siendo además el máximo anotador de su equipo y el tercero en la tabla de goleadores, por detrás de Pablo Magnín, ex Temperley y, y Pablo Vegetti.

A lo largo de su carrera, este delantero jugó en Argentino de Rosario, San Miguel, Atlanta, Flandria y su último paso fue en San Martín de Tucumán, donde jugó las últimas dos temporadas.

https://www.youtube.com/watch?v=f-G9uem-zqQ&

Temas Relacionados
Ver más: