La Unión | ESPECTÁCULOS

“Corazón loco”, con Adrián Suar, tiene fecha de estreno en Netflix

Lo que se viene . El film dirigido por Marcos Carnevale debió cancelar su estreno en las salas por la pandemia de Coronavirus y se verá directamente en la popular plataforma.

"Corazón loco", la comedia con el protagónico de Adrián Suar y la dirección de Marcos Carnevale que debió cancelar su estreno en salas por la pandemia de coronavirus, finalmente podrá verse directamente en Netflix, a partir del 9 de septiembre.

La película, que marca una nueva colaboración entre el actor y director tras "El fútbol o yo" (2017), iba a estrenar el 19 de marzo pasado, justo cuando las autoridades nacionales decretaron el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por la Covid-19.

En "Corazón loco", Suar es Fernando Ferro, un prestigioso traumatólogo que vive una clandestina doble vida matrimonial: tiene dos mujeres y dos familias; una en Buenos Aires y la otra en Mar del Plata.

Sus parejas, encarnadas por Soledad Villamil y Gabriela Toscano, desconocen que su marido es bígamo, hasta que un día lo descubren y deciden hacerlo sufrir por el enga

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS