La cantante y actriz presenta en el Ensamble un espectáculo con mezcla de canciones, géneros e historias. Además, comienza el rodaje de una película.
“Antes de cada tema, cuento cómo fue escrito”, remarca.
“Antes de cada tema, cuento cómo fue escrito”, remarca.

“Es un momento de transición. Estoy haciendo temas de mi último disco y  haciendo variado, yendo también a mis discos anteriores. Tengo un material bastante numeroso”, comenta Soledad Villamil sobre el repertorio que está revisitando en “Popurrí”, el espectáculo que muestra en distintos escenarios.

La reconocida cantante y actriz presenta esta nueva propuesta, con mezcla de canciones, géneros e historias, el sábado en el Banfield Teatro Ensamble.

“Me permiten estar jugando con temas de otros discos, intercalando historias. Antes de cada tema, cuento cómo fue escrito, pongo en contexto al público. El espectáculo también tiene cierta teatralidad, no canto una canción atrás de la otra y nada más, también hay una interacción con el público”, agrega Villamil.

“Popurri”, como su nombre lo indica, propone una recorrida por distintos géneros, incluso por algunos tangos que la cantante supo grabar en sus primeros álbumes.

Leé también:  Swing ‘42, un viaje a la era de las big bands

Luego de ser parte del espectáculo “Glorias porteñas”, que quedó registrado con un par de discos en vivo, Soledad Villamil editó cuatro álbumes y “Ni antes ni después”, de 2017, es el último, donde mostró también su faceta como compositora.

Además de su banda, la acompañará como músico invitado en teclados Federico Olivera, su pareja y el padre de sus dos hijas, Violeta y Clara.

“A DOS BANDAS”. Mientras sigue de recorrida por los más diversos escenarios con “Popurri”, Soledad Villamil no le da tregua a su actividad como actriz con proyectos en televisión y en cine.

En la pantalla chica, se sumó a “El host”, un ciclo comandado por Adrián Suar en Fox que pateó el tablero en su segunda temporada convocando a importantes actores.

“Estoy jugando a dos bandas. Acabo de grabar la segunda temporada de ‘El host’, que es distinta: la primera era más de entrevistas y ahora es más de ficción, es una comedia romántica muy divertida”, acota.

Leé también:  Triángulo: Adrián Suar juega a dos puntas con Villamil y Toscano

Esta artista tiene una importante filmografía, incluyendo entre otros títulos “Un oso rojo”, “Las grietas de Jara” y “El secreto de sus ojos”, entre otros, y ahora regresa con una comedia romántica dirigida por Marcos Carnevalle.

“En agosto comenzamos a filmar con Adrián Suar, con quien pegué muy buena onda, y con Gabriela Toscano, con dirección y guión de Marcos Carnevale. La película es una piña, es muy contundente, tiene humor y a mí me encanta la comedia, un género al que no me convocan con frecuencia. Hacer una comedia es tan difícil como hacer un drama”, cierra.

MÁS INFO:
Soledad Villamil presenta “Popurrí”, este sábado a las 21, en el Banfield Teatro Ensamble, Larrea 350. Entrada, $ 400; jubilados y estudiantes, $300.