La Unión | DEPORTES

“Que el sol te pegue en la cara es impagable”

Entrevista. El lateral de Lanús, Leonel Di Plácido, habló del regreso a los entrenamientos y se mostró contento de ?poder ver a los compañeros y tocar el pasto?.

En la nueva normalidad a la que se están acostumbrando los futbolistas, algunas cuestiones que eran propias de su actividad hoy forman parte de una grata sorpresa.

Leonel Di Plácido, lateral de Lanús, tomó contacto con la prensa a la salida del entrenamiento matutino con el plantel y se mostró contento por el regreso al trabajo con sus compañeros.

“Ya poder venir y encontrarnos es lindo. Hay mucho distanciamiento, cada uno tiene su carril en donde trabaja y no tenemos contacto que es algo que se extraña pero ya ponerme algo de indumentaria de Lanús es lindo”, explicó el futbolista.

Siguiendo esta línea, contó: “Se hacía muy tedioso el día a día. Ahora ver a mis compañeros, estar acá, tocar el pasto, que el sol te pegue en la cara son cosas impagables así que estamos disfrutándolo y esperamos que todo vaya mejorando”.

Con sus distintas realidades, los jugadores sostuvieron la parte física durante cinco meses en sus hogares y el regreso a un ritmo más intenso expuso algunos dolores. Sobre ello, Di Plácido comentó: “Estamos haciendo una adaptación. Fue todo bastante fuerte, hay muchos músculos que hace bastante no se mueven, articulaciones que están gastadas. Más que nada pusimos a prueba todo eso y estamos adaptándonos“.

Por último, el ex Atlético Tucumán hizo referencia a la vuelta a la competencia que, si bien no tiene fecha a nivel local, si está marcada para Lanús por su partido copero. “Nosotros tenemos una fecha fija que es la de la Copa Sudamericana y hoy en día apuntamos principalmente a llegar bien a ese partido”, indicó. En el calendario Granate, el duelo por la segunda fase sería el 27 de octubre mientras los más optimistas hablan del regreso del fútbol local para septiem

Temas Relacionados
Ver más: