La Unión | REGIÓN

Canning: cómo será la primera función del autocine

lanzaron la venta de entradas. Este jueves será el estreno después de varias pruebas que se hicieron en el estacionamiento de un shopping donde se proyectarán las películas.

Para evitar contagios, muchos espacios de esparcimiento evalúan la implementación del autocine, como es el caso del Shopping Las Toscas de Canning que brindará por primera vez una proyección al aire libre en su estacionamiento del espacio ubicado en Formosa 653.

Después del pedido de autorización correspondiente al Municipio y al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y poner en claro el protocolo, se proyectará por primera vez en Canning, Partido de Ezeiza una película bajo esta modalidad.

La empresa Multiplex será la encargada de poner en marcha la nueva modalidad para que el público pueda disfrutar de una película desde la comodidad de su auto.

En https://www.multiplex.com.ar/ se pueden adquirir las entradas anticipadas ya que todo se realizará de forma online.

Los productos de consumo como snacks y gaseosas se podrán adquirir a través de un mensaje de Whatsapp y códigos QR. Los pedidos se llevarán al auto, cumpliendo con las mismas medidas de prevención que un delivery.

La pantalla es de 12 por 6 metros y anticiparon que tendrá una proyección en calidad de cine digital.

En tanto, el sonido será por transmisión FM, a través de la radio del auto para evitar que se abran las ventanillas.

Desde la organización del evento informaron que hay que tener en cuenta que para los vecinos de Ezeiza no se necesita permiso para el ingreso al autocine, en tanto para los casos de otras localidades, es necesario contar con el comprobante de circulación.

Respecto al valor de la entrada es única y dentro del auto aceptan como máximo a cuatro personas.

Para más información entrar en Facebook/Las Toscas Canning Shopping o en Instagram: @cinesmultiplex<

Temas Relacionados