La Unión | ESPECTÁCULOS

“Historia de un clan” regresa a la TV Pública

Prendé la tele . Con dirección de Luis Ortega, la miniserie está basada en la historia verídica de la organización criminal de Arquímedes Puccio y su familia.

“Historia de un clan”, la miniserie dirigida por Luis Ortega sobre una de las organizaciones criminales más temibles de la historia argentina, regresa a la pantalla de martes a jueves a las 22.30 en la TV Pública.

Se trata de una miniserie dramática basada en la historia verídica de Arquímedes Puccio y su clan, quienes bajo la apariencia de una familia modelo de clase alta, secuestraba personas de su entorno.

Protagonizada por Alejandro Awada, Cecilia Roth y Chino Darín y con un gran elenco integrado por Nazareno Casero, María Soldi, Rita Pauls, Tristán, Pablo Cedrón, Gustavo Garzón, Enrique Liporace, Jean Pierre Noher, Tina Serrano, Oscar Ferrigno, Verónica Llinás, Justina Bustos, Victoria Almeida, Laura Laprida, Matías Mayer, Benjamín Alfonso, Marcela Guerty, Martín Slipak, Guadalupe Docampo, Patricio Aramburu, Bárbara Lombardo, Nicolás Condito, Esteban Meloni, Coraje Ábalos, Fabián Arenillas y Abel Ayala.

Los Puccio son en apariencia una familia como cualquier otra: Arquímedes (Alejandro Awada), el padre, tiene un plan entre manos, para el cual necesita la ayuda de su familia. Es así como reúne a sus hijos, Alejandro (Chino Darín) y Daniel (Nazareno Casero), para que lo ayuden a llevar a cabo la empresa.

La casa de Arquímedes se convertiría en el centro de operaciones, manteniendo una vida de contrastes. La historia cuenta la organización familiar del delito, las conexiones de Arquímedes Puccio con otras bandas delictivas y la inocencia insostenible de este relato basado en hechos reales.

 

&n

Temas Relacionados
Ver más: