La Unión | DEPORTES

Salega puso la firma y la séptima renovación de Los Andes

Se arma el equipo de Cavalieri. El mediocampista llegó a un acuerdo con la dirigencia y extendió su vínculo con el Milrayitas para afrontar la recta final de la temporada.

Los Andes avanza con las renovaciones de los integrantes del último plantel y este miércoles cerró la continuidad del mediocampista Gonzalo Salega, que en las últimas horas firmó su nuevo vínculo con el club y continuará con la camiseta del Milrayitas. “Feliz de seguir vistiendo está camiseta. Vamos por el objetivo”, remarcó en su cuenta de Instagram tras cerrar su continuidad.

El ex San Lorenzo, de esta manera, se transformó en el séptimo futbolista en extender su contrato con miras a la recta final del año y así, de a poco, el nuevo Los Andes va tomando forma. Y en las próximas horas, de acuerdo a lo que el entrenador Germán Cavalieri le dijo días atrás a Diario La Unión, se podría concretar la del volante Ulises Ortegoza para sumar uno más a la lista de renovaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz de seguir vistiendo está camiseta🇦🇹 Vamos por el objetivo 🙌

Una publicación compartida de Gonzalo Salega (@gonzasalega) el

Salega, que había jugado muy poco en la primera parte de la temporada, consiguió un lugar más protagónico en el plantel desde la llegada de Cavalieri y gracias a eso se ganó un lugar para continuar en el club, en un contexto en el que dejaron en libertad de acción a 13 futbolistas.

El joven mediocampista, en lo que va del año, disputó como titular tres de los siete partidos que jugó el primer equipo (Villa San Carlos, Acassuso y Almirante Brown) y también sumó minutos en el empate ante Fenix desde el banco de suplentes. Y ahora, con su lugar asegurado en esta nueva era, buscará ir por más, afianzándose en el once titular.

Previamente había renovado sus contratos Diego Galeano, Federico Díaz, Máximo Levi, Alejandro Noriega, Nazareno Pompei y Daniel Ibáñez. Y todavía falta arreglar la continuidad de Franco Peppino, que actualmente está en Córdoba y ya inició las charlas con la dirigencia, y también Axel Arce. Después de eso, avanzarán con los posibles refuerzos, que se estima que serán entre cinco y seis futbolis

Temas Relacionados
Ver más:
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS