La Unión | DEPORTES

Naza Pompei, y el nuevo Los Andes: "Puede ser un antes y un después"

Ilusionado y con ideas claras. El joven delantero del Milrayitas, que ya extendió su contrato, se ilusiona con el lugar que tendrán los juveniles. "Es una oportunidad muy grande y hay que aprovecharla", resaltó.

Después de tener un buen inicio de año y sumar sus primeros minutos en el equipo principal, el delantero Nazareno Pompei fue uno de los elegidos por el cuerpo técnico de Los Andes para formar parte del nuevo proceso y la semana pasada firmó su contrato por un año y medio. Y con esto se le abre una gran chance: ser uno de los futbolistas que tendrán “mucho lugar” en el plantel de Germán Cavalieri de cara lo que viene.

El Milrayitas, con una idea clara, decidió llevar adelante un proyecto con fuerte presencia de futbolistas surgidos de las Inferiores y en base a eso tomó la importante decisión de reducir el plantel a 23 o 24 profesionales para que los juveniles, que antes estaban muy marginados del primer equipo, tenga su oportunidad de jugar y mostrar sus condiciones.

Pompei, parte de esa camada de chicos del club, se mostró ilusionado con este posibilidad que se abrió en medio de las complicaciones que trajo la pandemia del Coronavirus y remarcó que “puede ser un antes y un después” en el club de Lomas de Zamora. “Es una oportunidad muy grande, pero somos conscientes que nadie nos regalará nada y que tenemos que hacer bien las cosas para ganarnos un lugar”, remarcó el chico de Inferiores en charla con Diario La Unión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy feliz de renovar mi contrato con el club! Gracias @clublosandes por seguir confiando en mi. Que sea con exitos 🇦🇹🙏🏻

Una publicación compartida de Naza Pompei (@nazapompei) el

El joven delantero de Los Andes tiene muy claro  cómo se llevará adelante este proceso y consideró que será “una responsabilidad importante” la que tendrá la que tendrán los juveniles, entre los que se pueden nombrar también a Agustín Maidana, César Peralta, Jeremías Barros y Leandro Brey,  porque puede ser “la bandera” de esta nueva metodología de trabajo y a su vez ser el “empuje” para los chicos que hoy están en las Inferiores.

“Cuando estaba en Inferiores y subía algún compañero de una categoría superior, siempre nos motivaba y por dentro decíamos que nos estaban viendo. Pero esta vez es diferente, va más allá. Ahora somos muchos en el primer equipo y es un cambio muy positivo. Será nuestra responsabilidad aprovecharlo”, remarcó, claro y contundente, el juvenil que debutó como titular en el partido ante Almirante Brown, previo al parate total por la pandemia.

Por otra parte, Pompei se refirió a lo que será la definición de la Primera B y remarcó que “el que esté bien de la cabeza marcará la diferencia” en lo que será la recta final de la competencia, ya que todos estarán “en las mismas condiciones” para el reinicio. “El convencimiento será muy importante”, resaltó.

Y concluyó: “Nosotros creemos en la idea del Germán y de todo cuerpo técnico, son muy cercanos al futbolistas y eso es importante. Nos gusta mucho la idea de juego y ahora tendremos que reflejar en la cancha

Temas Relacionados
Ver más:
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS