La Unión | DEPORTES

Vega se marchó de Temperley, pero se acerca Papaleo

Primera Nacional. El mediocampista ya le comunicó a la dirigencia que no aceptará la propuesta realizada y seguiría su carrera en Primera. El arquero, en tanto, ya acordó su contrato y está cerca de ser refuerzo.

Temperley sufrió una nueva baja del plantel en las últimas horas con la salida de Alexis Vega, quien no aceptó la propuesta de la dirigencia y seguiría su carrera en un club de la máxima categoría, pero al mismo tiempo está cerca de cerrar una importante contratación: la del arquero Joaquín Papaleo. Y así, con una de cal y otra de arena, transita sus días el elenco de Turdera.

El mediocampista, que era uno de los futbolistas que el entrenador Walter Perazzo quería retener para la definición de la Primera Nacional, se encontraba en negociaciones con la dirigencia hacía un tiempo y todo marchaba por buenos carriles. Sin embargo, en las últimas horas, le apareció una oferta de una categoría superior que lo motivó a revertir su postura y ya le comunicó a la dirigencia que no aceptará la oferta. “Se irá un club de la Superliga”, informaron desde el club.

De esta manera, con la salida de Vega, el Gasolero sufrió su séptima baja importante del plantel, ya que previamente habían optado por ese camino Sebastián Prieto, Fernando Alarcón, Gonzalo Asis, Emanuel Ibáñez, Mauro González y Nicolás Messiniti.

Como contrapartida de esto, Temperley avanza con la contratación del arquero Papaleo, que jugó la última temporada en Santamarina de Tandil y cuyo pase pertenece a Unión de Santa Fe. Por lo que le informaron a Diario La Unión, el “1” ya llegó a un acuerdo económico con la dirigencia gasolera, pero ahora el jugador está en negociando una renovación o una salida de Unión, motivo por el que todavía no pudo firmar su contrato.

Hasta el momento, y a la espera que se concrete esta contratación, el Celeste cerró “de palabra” siete incorporaciones y es el equipo de la región más activo en el actual mercado de pases. Y las nuevas caras son: Gonzalo Vivas, Jonathan Fleitas, Luciano Balbi, Franco Leys, Julián Marchioni, Ariel Cólzera y Marcos Figue

Temas Relacionados
Ver más:
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS