La Unión | DEPORTES

Nazareno Pompei renovó vínculo con Los Andes

Se arma el nuevo Milrayitas. El delantero, de 21 años, estampó la firma a su nuevo contrato y se convirtió en la quinta contratación del equipo de Germán Cavalieri de cara a lo que resta de la Primera B.

Los Andes sigue moviéndose en el mercado de pases y este miércoles se aseguró otro delantero para lo que resta de la temporada: se trata del delantero Nazarano Pompei, que ya extendió su contrato con la institución y seguirá defendiendo los colores del Milrayitas.

La renovación del juvenil atacante, que se ganó un lugar importante en el plantel desde la llegada del entrenador Germán Cavalieri, se suma a las de Alejandro Noriega -que anoche estampó la extensión hasta diciembre-, Máximo Levi, Federico Díaz y Diego Galeano.

Ya asegurada la continuidad varios integrantes del último plantel, el objetivo de la dirigencia y del Consejo del Fútbol es apresurar las negociaciones con los futbolistas que faltan renovar, entre ellos Franco Peppino y Guillermo Pereira, para asegurar una base importante de futbolistas y luego trabajar en las contrataciones de las posibles incorporaciones.

Por eso, y con la idea de ir paso a paso, desde la dirigencia pretender cerrar el tema de las renovaciones durante el correr de esta semana y en los próximos días definirá el futuro de Pereira y Peppino, pero también el de Gonzalo Salega y Ulises Ortegoza, los otros futbolistas que se quedaron sin contrato el 30 de junio.

Recién después de cumplir este primer paso, la dirigencia y el cuerpo técnico definirán los puestos a reforzar para terminar de conformar el plantel con miras a lo que será la definición de la Primera B. Y en el medio, deberán asegurar la permanencia de Gustavo Turraca y Mateo Levato, que regresaron de sus respectivos préstamos y todavía tienen contrato con la institución.

En cuanto a los refuerzos, la dirigencia es cauta y no deja trascender posibles candidatos. Sin embargo, en los últimos días surgieron los nombres del defensor Delfor Minadevino, de último paso por Sportivo Italiano, y del arquero Néstor Acosta, de buen andar en General Lamadrid, siendo uno de los arqueros con la valla menos vencida de la Primer

Temas Relacionados
Ver más:
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS