La Unión | DEPORTES

Dos más que siguen en Talleres

Mercado de pases. El club confirmó las renovaciones de los contratos de Patricio Romero y Nicolás Sainz. Su continuidad se suma a otras cuatro que ya fueron definidas y a la llegada de Federico Freire.

Sainz y Romero dos que siguen en Talleres

Sainz y Romero, dos que siguen en Talleres.

Sin certezas en el horizonte, Talleres sigue reformando el plantel con el cual enfrentará la definición del torneo o el inicio de una nueva etapa post cuarentena.

En estas horas confirmó la renovación del contrato de dos futbolistas. Se trata de Patricio Romero y Nicolás Sainz. Los dos defensores seguirán un tiempo más en el club aunque en diferentes tramos: el ex Temperley extendió su vínculo hasta diciembre del 2021 mientras que el central lo hizo hasta fin de este año.

Ambos fueron fijas en el equipo titular de “Fito” Della Picca durante la última temporada por lo cual su continuidad es una noticia importante para el cuerpo técnico. Con ellos más Nicolás Malvacio (el otro lateral que renovó su contrato) y Cristian Godoy (central que también arregló), el DT mantiene a toda la línea defensiva.

A estas renovaciones también se agrega la de Lucas Zeiden, arquero de las Divisiones Inferiores que, si bien no tuvo muchas chances, siempre es considerado por el cuerpo técnico. Y la de Ezequiel Cacace, quien fuera el 1 titular bajo los tres palos Albirrojos.

En el ítem de los refuerzos, por ahora solo hay uno pero llegarán más. El volante Federico Freire es el único que se sumó proveniente de San Telmo en un vínculo hasta diciembre de 2021. A futuro, otros dos nombres aparecen en la carpeta de Talleres: el mediocampista Agustín Briones y el delantero Gonzalo Vivanco, ambos de 31 años y último paso por Almirante Brown.

¿Dani Osvaldo? Apenas una ilusión por su paso por el club en el Senior pero nada concreto ni una alternativa que se tome como real, por estas horas. Además, si bien en Banfield no estuvo trabajando, todavía hay una luz de esperanza respecto a un arre

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS