La Unión | DEPORTES

Noriega: “Esperemos resolver todo en los próximos días”

Primera B. El delantero sigue en negociaciones con la dirigencia de Los Andes y confía en llegar a un acuerdo en esta semana. "Tengo toda la fe de continuar en el club", remarcó.

El delantero Alejandro Noriega aparece en la lista de los futbolistas que Los Andes quiere retener de cara a la definición de la Primera B y todo marcha encaminado para que el goleador extienda su vínculo con la entidad de Lomas de Zamora.

En diálogo con Diario La Unión, Noriega se mostró optimista en llegar a un acuerdo con la dirigencia y confió que tiene “toda la fe” de concretar su renovación con la entidad de Lomas de Zamora. “Esperemos resolver todo en los próximos días”, remarcó el atacante.

El ex San Miguel, según comentó, está charlando “casi todo los días” con los encargados del área de fútbol de la institución para pulir los últimos detalles y llegar a un buen puerto con las negociaciones. Por eso, si no hay complicaciones, en esta semana podría estampar la firma a su nuevo contrato.

En este sentido, Los Andes ya concretó las renovaciones de Diego Galeano, Federico Díaz y Máximo Levi y en los próximos días, además de la de Noriega, esperan concretar la de Guillermo Pereira y Franco Peppino, los otros referentes del plantel, para luego pensar en los posibles refuerzos.

El más complicado de estos casos es el de Pereira, ya que aparece en el radar de varios equipos de la Primera Nacional por el buen torneo que tuvo en la tercera categoría y todavía no definió su futuro. El mediocampista, en varias declaraciones periodísticas, había expresado su deseo de continuar en la institución.

Además de esta columna vertebral que el entrenador Germán Cavalieri quiere retener, la entidad lomense también deben extender los contratos Ulises Ortegoza, Nazareno Pompei y Gonzalo Salega, quienes se quedaron sin vínculos a partir del 30 de ju

Temas Relacionados
Ver más:
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS