La Unión | DEPORTES

Levi, el tercero en extender su vínculo con Los Andes

siguen las firmas en el Milrayitas. El defensor continuará en el club de Lomas de Zamora por otra temporada y se suma a Diego Galeano y Federico Díaz. Ahora buscan avanzar con el resto de los jugadores.

De a poco llegan las buenas noticias para Germán Cavalieri. El técnico de Los Andes tiene sobrados motivos para sonreír, ya que este lunes Máximo Levi extendió su vínculo con la institución de Lomas de Zamora para la próxima temporada. "Es un orgullo para mí vestir esta camiseta", manifestó el jugador luego de asegurar su continuidad".

De los jugadores que el entrenador considera como base para la conformación del equipo, ya hay tres que confirmaron que seguirán vistiendo la camiseta Milrayitas. El primer fue el volante marplatense Diego Galeano y el segundo el arquero Federico Díaz. Ahora se agrega el exTristán Suárez, mientras esperan llegar a un arreglo con el resto de los jugadores.

"Estoy muy feliz de renovar en este club tan grande. Seguimos con el mismo y único objetivo que tuvimos desde un comienzo. Vamos a dejar todo y mucho más por conseguirlo", admitió el defensor de 24 años en diálogo con el Sitio Oficial.

El zaguero, que también suele desempeñarse como lateral zurdo, tuvo activa participación en el Torneo Apertura de Primera B bajo la conducción de Junan Carlos Kopriva. Sobre 17 partidos, en 11 arrancó como titular, en cinco salió como suplente (ingresando en dos juegos) y en el restante no fue convocado. Anotó un gol, el del 2-1 ante UAI Urquiza en Villa Lynch por la sexta fecha y vio dos tarjetas rojas: en la goleada por 4-0 ante Argentino de Quilmes (3°) en Lomas y en la derrota 1-0 con Comunicaciones (17°) en Agronomía.

Por su parte en el Torneo Clausura, ya con Germán Cavalieri como DT, en ocho fechas fue titular en un encuentro (el último que se jugó contra Almirante Brown), en dos fue al banco de suplentes (entró una vez) y no fue convocado en las jornadas restantes.

"Es difícil hacer un balance cuando restaron fechas por jugar; quedó mucho por demostrar. En lo personal es un orgullo para mi vestir esta camiseta y voy a dar lo mejor de mi para el equipo", dijo el también exReal Zamora y Cafetaleros de Chiapas.

Además, agradeció al "cuerpo técnico por la confianza depositada. Para todo jugador que el técnico te pida y quiera contar con vos es algo muy lindo. Ahora me toca a mí responder y demostrar que no se equivocaron".

Por último, Levi le dejó un mensaje al público de Lomas: "Sé que la gente no se quedó conforme con el rendimiento, pero lo que les puedo decir es que los jugadores que nos quedamos, más los que se van a sumar, vamos a hacer todo lo posible por ascend

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS