La Unión | ESPECTÁCULOS

“Caídos del mapa”, basada en un libro de María Inés Falconi, en Cine.Ar

Prendé la tele . Con dirección de Leandro Mark y Nicolás Silbert, cuenta la historia de cuatro chicos de séptimo grado que planean ratearse en el sótano de la escuela.

“Caídos del mapa”, con dirección de Leandro Mark y Nicolás Silbert, sobre el libro homónimo de María Inés Falconi, se podrá ver este lunes, a las 20, en Cine.Ar, dentro de las propuestas para los más bajitos en vacaciones de invierno.

En las escenas, cuatro chicos de séptimo grado planean ratearse en el sótano de la escuela. Pero lo que ellos no imaginaron era que se les colaría una compañera francamente indeseable: la olfa y buchona del grado.

Mientras transcurre de todo allí abajo, en la planta baja, en la superficie, se desarrolla otra historia: la de las profesoras, la directora y los padres quienes reaccionan de diferentes modos frente a la acción de los chicos.

El elenco lo completan Sofía Calzetti, Felipe Corrado, Atilio Pozzobon, Tina Serrano, Eugenia Alonso, Brenda Marks Cobas, Karina K, Ailén Caffieri y Osqui Guzmán.

También se suman al reparto Silvina Bosco, Tomás Carullo Lizzio, Marcelo Savignone y Alejandro Paker, entre ot

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS