La Unión | DEPORTES

Un ex Los Andes contrajo Coronavirus

Mientras sigue la escalada de casos. Se trata de Claudio Leguizamón, quien se formó en las Divisiones Inferiores del Milrayitas y jugó tres temporadas en el club. Actualmente defiende los colores de Deportivo Español.

El mediocampista Claudio Leguizamón, formado en las Divisiones Inferiores de Los Andes y con pasado en varios clubes del Ascenso, dio positivo de Coronavirus en las últimas horas y actualmente se encuentra en aislamiento obligatorio de acuerdo al protocolo establecido por el Gobierno Nacional.

Leguizamón, que debutó en 2009 con la camiseta del Milrayitas con apenas 18 años en un duelo ante Acassuso y jugó hasta el 2012 en la institución lomense, se encuentra actualmente en Deportivo Español, equipo que milita en la Primera C, y se convirtió en el segundo jugador de ese plantel en contraer la enfermedad.

El club gallego, justamente, se encargó de comunicar la información en las últimas horas a través de sus redes sociales y precisó algunos detalles. "Leguizamón fue testeado en la mañana del sábado y su análisis arrojó el resultado de positivo. Cabe aclarar que, hasta el momento, el futbolista está desarrollando el contagio de manera asintomática", informaron.

El mediocampista ofensivo, de 29 años, está realizando el aislamiento en su domicilio particular y, según comentó las áreas de comunicación de Deportivo Español, el presidente de la institución, Diego Elías, ya se contactó con el futbolista para brindarle su ayuda.

"Nuestra institución, a través del presidente del club, tomó contacto con el futbolista para acompañarlo en este momento y ponerse a disposición para todo lo que sea necesario, con el objetivo de que pueda afronta el aislamiento que realiza en su domicilio particular", remarcaron.

En el Milrayitas, y a lo largo de sus tres temporadas en el club, Leguizamón disputó 40 partidos en total y convirtió dos goles. Su primer gol como profesional ante Deportivo Morón en la temporada 2009-2010 de la Primera B Metropolit

Temas Relacionados
Ver más: