La Unión | DEPORTES

Temperley busca un reemplazo para Prieto

Primera Nacional. La dirigencia maneja varias opciones para cumplirle el deseo al entrenador Walter Perazzo y cubrir la baja del hoy jugador de Tigre.

Con varias contrataciones y algunas bajas importantes, Temperley es uno de los equipos que más cambios tuvo desde que inició el mercado de pases y ahora, en un trabajo conjunto entre la dirigencia y el cuerpo técnico, persigue un objetivo concreto: encontrar un reemplazo para Sebastián Prieto, que continuará su carrera en Tigre.

Desde la salida del ex UAI Urquiza, el Gasolero barajó diferentes opciones y en las últimas horas se sumó una nueva: la de Luciano Balbi, jugador formado en las Inferiores de Lanús y que jugó en la última temporada en el Panetolikos de Grecia.

Este defensor, de 31 años, se suma a la lista de opciones que maneja la dirigencia y el cuerpo técnico del Gasolero, donde también se encuentran Franco Canever, que quedó libre de Instituto, e Ignacio Sanabria, de último paso por Gimnasia de Jujuy. Hasta el momento, no hay una definición al respecto.

Lo que quedaron afuera de la carrera es Guillermo Ferracuti, que ya renovó su contrato con Guillermo Brown de Puerto Madryn, y Germán Vovoril, quien se desempeñó el último año en San Martín de Tucumán.

Para Perazzo, justamente, reforzar este puesto es crucial, ya que es el último que le falta cubrir para armar una nueva línea defensiva. Es que tras las salidas de Gonzalo Asis y Fernando Alarcón, la dirigencia se movió rápido y cerró "de palabra" las contrataciones de Gonzalo Vivas y Jonathan Fleitas.

Las otras incorporaciones que realizó el Celeste en lo que va del actual mercado de pases son: Julián Marchioni, Franco Leys y Ariel Cólz

Temas Relacionados
Ver más:
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS