La Unión | ESPECTÁCULOS

Migue Granados regresa a ESPN

Prendé la tele . El multifacético artista tendrá su ?Playroom? en la señal deportiva con invitados, música en vivo y una tribuna virtual a través de las redes sociales.

ESPN 2 & ESPN Play estrenan “ESPN Playroom”, una nueva aventura de Migue Granados con la compañía de reconocidos artistas, músicos y deportistas, que irrumpirá en pantalla el próximo viernes a las 22.

“El Playroom de Migue” estará equipado por cuatro cámaras encargadas de captar cada detalle, de forma que el conductor reciba a los protagonistas de cada show en busca de las mejores anécdotas, se interprete música en vivo y se diviertan todos con una sorprendente tribuna virtual y un locutor a la medida.

En su estreno, el ciclo contará con la presencia de invitados estelares y ya están confirmados Ricardo Darín, Ciro Martínez y Fabricio Oberto.

El rosarino Migue Granados, hijo de Pablo, es humorista, actor, músico y productor. Ganó popularidad por su trabajo en “Peligro: Sin codificar” y en otros ciclos de ESPN, además de tener una fuerte presencia en la redes sociales.

Además, en Instagram, Facebook y Twitter se generarán conversaciones y habrá materiales extras exclusivos.

Todos los shows quedarán on demand en la página web de la señal y en su canal de Youtube, en formatos extendi

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS