El actor hizo un pedido por los argentinos varados en Andorra, entre España y Francia.
El actor, solidario con los argentinos que hacen temporada de ski.

"A través de alguien a quien pude conocer, Santiago Walter, tengo conocimiento de que mucha gente ha quedado varada en Andorra, por cuestiones de trabajo", inicia el video.

"Están haciendo temporada de ski por el invierno y siempre van y vienen. Esta vez les tocó quedar varados ahí".

"Ya tuvieron todos protocolos sanitarios para no ponernos en riesgo a nosotros, pero necesitan volver a casa. Me gustaría saber si hay alguien que pueda atender esta solicitud, están en comunicación con la cancillería y demás funcionarios, pero es importante darle visibilidad a ver si esto se puede cumplir", cerró su pedido.

Leé también:  Así los comerciantes de Wilde impedían que los inspectores cierren sus negocios

La situación de estas personas es la misma de otros miles de ciudadanos argentinos que aún permanecen en distintos rincones del mundo, imposibilitados de regresar por cuestiones sanitarias y por la vigencia de la cuarentena en distintos países, incluida la de la Argentina.

Después de varios vuelos de repatriación realizados por personal voluntario de Aerolíneas Argentinas, a través de Cancillería, muchos de ellos pudieron estar de vuelta en sus casas. Pero aún, como en el caso de los que habían ido a Andorra, hay muchos que no tuvieron la unposibilidad de regresar.