La Unión | ESPECTÁCULOS

Baglietto y Vitale, en “La Peña de Morfi”

Un clásico del domingo. El dúo mostrará sus canciones de Telefé y también se sumará la presencia de Tini. Además, se viene otro duelo gastronómico para la hora del mate.

Este domingo a las 11 llega a Telefe un programa imperdible de “La Peña de Morfi”, con la conducción de Gerardo Rozín y de Jésica Cirio, celebrando la amistad con la dupla de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale.

El entrañable dúo presenta algunas de las canciones más lindas de su repertorio, como prólogo del  recital por streaming “Luz del alba” que brindarán el sábado 25 a las 22.30.

Además, “La Peña”  recibe a Tini, la exitosa cantante presenta su nueva canción “Ella dice” en una charla íntima e imperdible.

Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces nacionales con las mejores recetas junto a Chantal Abad y Rodrigo Cascón, y elegimos al mejor amigo del mate: Budín vs. Bizcochitos de grasa.

Todas las novedades del COVID-19 con el Dr. Jorge Tartaglione, el deporte con Ariel Rodríguez y el humor de Pato Muzzio, Toti Ciliberto y Alejandro Gardine

Temas Relacionados