La Unión | DEPORTES

Temperley se aseguró "de palabra" un nuevo refuerzo

Se mueve el mercado de Gasolero. Se trata de Franco Leys, de último paso por Sarmiento de Junín, que llegó a un acuerdo y sería la quinta incorporación del Celeste. Siguen en tratativas con Joaquín Papaleo.

Mientras todavía se aguarda por confirmaciones sobre el regreso a las prácticas, el mercado de pases de Temperley sigue bastante movido. Y es que entre contrataciones y desvinculaciones, hubo una renovación importante de caras a partir de julio y en las últimas horas se confirmó un nuevo refuerzo: se trata del mediocampista Franco Leys, de último paso por Sarmiento de Junín.

El volante central llegó rápido a un acuerdo con la dirigencia del Gasolero y, según informaron desde el club a Diario La Unión, arregló “de palabra” su incorporación al equipo de Walter Perazzo, que hasta al momento incorporó cinco futbolistas en lo que va del mercado de pases.

De esta manera, Leys, que inició su carrera en Colón de Santa Fe y jugó las últimas dos temporadas en el conjunto de Junín, se suma a las contrataciones, también de palabra, de Gonzalo Vivas, Jonathan Fleitas, Julián Marchioni y Ariel Cólzera.

Por otra parte, la dirigencia de Temperley sigue en negociaciones con el arquero Joaquín Papaleo, que quedó libre de Unión de Santa Fe y jugó la última temporada en Santamarina de Tandil, con el objetivo de reforzar un puesto en el que sólo tiene a Federico Crivelli, y espera llegar a un acuerdo en los próximos días. “Todavía no hay nada concreta, estamos en tratativas”, informaron desde la sub-comisión de fútbol.

¿QUÉ PASA CON MAURO GONZÁLEZ? El mediocampista, uno de los de mejor rendimiento del Gasolero en la actual temporada de la Primera Nacional, sigue sin arreglar su continuidad con el club y parece alejarse de Turdera con miras a lo que resta del año. El club, según dijeron desde la dirigencia, ya le hizo un “ofrecimiento concreto”, pero aunque el “10” no respondió al ofrecimiento en un contexto en el que su nombre comenzó circular en algunos clubes de Primera y del exterior.

El que sí confirmó su salida de la institución fue Mauro Cerutti, que a través de una carta publicada en su cuenta personal de Instagram se despidió de la instituci

Temas Relacionados
Ver más:
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS