La Unión | DEPORTES

Claypole incorpora a un goleador conocido

Mercado de pases. El Tambero confirmó el regreso del delantero Gastón Cueto quien se sumará al plantel a la espera del reinicio del fútbol. Es el quinto refuerzo para el Tambero y viene de jugar en Sportivo Italiano.

El goelador vuelve procedente de Sportivo Italiano (Gentileza- Claudia Scalia)

El goelador vuelve procedente de Sportivo Italiano (Gentileza: Claudia Scalia).

Claypole no detiene su trabajo en pos de conformar un equipo competitivo para el reinicio del fútbol. Ahora se aseguró los goles con la incorporación de un viejo conocido: Gastón Cueto.

El delantero de 24 años regresa al club tras haber jugado un año en Sportivo Italiano. Allí fue parte de 15 encuentros, 10 ingresando desde el banco y cinco como titular. Anotó dos goles hasta que se lesionó en los meniscos de la pierna izquierda en octubre del año pasado y debió ser operado.

En su primer ciclo en el Tambero, en la temporada 2018/19, había alternando titularidad y banco ganándose finalmente un puesto en la delantera. Eso le significaría el crecimiento personal y la chance en la Primera C.

Hoy vuelve a encontrar un lugar en el Sur y acompañado de un plantel que ya sumó otros cuatro refuerzos: Alejo Daivez, Nicolás Rodríguez, Benjamín Giménez y Agustín Campana. Mientras todos están a la expectativa de que suceda en Primera D, el único que se mueve en el mercado es Claypole.

ENCUENTRO VIRTUAL. En el marco de la pandemia y sin poder retomar a los entrenamientos, los juveniles del Club tuvieron una charla vía Zoom con algunos jugadores profesionales. Fabián Bordagaray, futbolista de Banfield; Ulises Abreliano, de Arsenal y Mariano Villalba, de 3 de Noviembre de Paraguay, fueron los protagonistas de la charla.

Además, el plantel continúa trabajando por esta misma modalidad a la espera de la implementación de los protocolos sanitarios que impulsó la AFA y deberá confirmar el Ministerio de Sa

Temas Relacionados
Ver más:
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS