Donan combustible para las ambulancias del Hospital Eurnekian
solidaridad. Desde el Municipio de Ezeiza informaron que gracias a un convenio con la empresa Puma Energy Argentina se logró abastecer con 10 mil litros de combustible a los vehículos del centro de salud más importante del partido.
El Municipio de Ezeiza continúa buscando alternativas para mejorar las condiciones del partido sobre todo en este período de pandemia y cumplimiento de la cuarentena. Por eso, anunció que se firmó un convenio con la empresa Puma Energy Argentina para recibir la donación de 10 mil litros de combustible para las ambulancias del Hospital Eurnekian.
Asegurar el funcionamiento de todas las ambulancias en este contexto de pandemia es a lo que apunta la firma de este convenio con la empresa que además posee una moderna estación de servicio en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
El Hospital Eurnekian es el centro de salud más importante que posee el municipio y adonde acceden los vecinos de la zona y alrededores.
Que el establecimiento de salud cuente con todas las medidas de seguridad y los insumos necesarios siempre fue prioridad. Al principio de la cuarentena instalaron en la puerta del Hospital Eurnekian una cabina de ozono para prevenir el Coronavirus.
También adquirió test para agilizar los tiempos en los resultados de Covid y así minimizar los tiempos y obtener el positivo o negativo entre 6 a 10 horas aproximadamente.
También en el Hospital Eurnekian de Ezeiza en solo 14 días, se construyó una sala especial para atender casos de Coronavirus.
Ese espacio permitió sumar 12 camas más a las que la institución ya tenía a disposición para atender a pacientes infectados con la enfermedad.
El sector está totalmente equipado con equipos de última generación y monitores. Una vez que finalice la emergencia, según informaron, el ala quedará como un anexo del área de shock room y permitirá incrementar la capacidad de atención de pacientes críticos.