La Unión | ESPECTÁCULOS

El triste final de Raúl Pagano, exintegrante de Bersuit

Obituario. El músico, que tocó también con Fabiana Cantilo y Fito Páez, murió de hipotermia en Pinamar, donde vivía en situación de calle.

Raúl Pagano, extecladista de Bersuit Vergarabat, falleció este martes por la noche por un cuadro de hipotermia en la ciudad balnearia de Pinamar, donde vivía en situación de calle.

El músico fue encontrado inconsciente en un predio situado en Constitución y De las Totoras, en un día de temperaturas extremadamente bajas en la Costa atlántica. Fue trasladado de urgencia al Hospital Comunitario de Pinamar, aunque los médicos de guardia no pudieron reanimarlo y finalmente falleció.

El artista participó de las primeras formaciones en los ‘90 de la banda que comandaba Gustavo Cordera, y tocó con grandes artistas del rock argentino, como Fito Páez y Fabiana Cantilo.

A pesar de recorrido artístico, de acuerdo con su expareja y madre de sus dos hijos, de nombre Claudia, sufría problemas de adicciones que lo alejaron de los escenarios y terminó solo, en situación de calle.

“Llevaba la música en las venas, era muy inteligente y talentoso, pero cuando estaba en un estado de alcohol o de sustancias se tornaba peligroso estar cerca de él”, relató la mujer al medio local Pinamar Diario.

Claudia contó que conoció a Pagano hace más de dos décadas en la Ciudad de Buenos Aires, pero con el tiempo se fueron a vivir a Pinamar, donde se separaron en 2

Temas Relacionados