La Unión | DEPORTES

La Agrupación 23 de mayo recordará el ascenso del 2000 junto a los jugadores

¡Para grabar!. A 20 años de la recordada final y en una gran movida, organizaron un Zoom en el que estarán todos los integrantes del plantel Milrayitas que logró la vuelta a Primera. Será este jueves por la noche.

Los hinchas viviraacuten un encuentro uacutenico con los iacutedolos del 2000

Los hinchas vivirán un encuentro único con los ídolos del 2000.,

A 20 años del último ascenso de Los Andes a la Primera División, los integrantes de la Agrupación 23 de mayo (Grupo Sede) organizaron una movida para revivir esos días de ensueño: a través de la plataforma Zoom, recordarán el logro junto a todos los integrantes del plantel.

La iniciativa había empezado a tomar forma antes de la cuarentena y, en aquel momento, la idea era armar un partido homenaje en el Gallardón. Sin embargo, ante la pandemia, hubo un cambio de planes y una reorganización de la idea inicial que terminó en esta charla con los futbolistas del inolvidable Milrayitas del 2000.

“En el último tiempo hicimos notas con los jugadores mediante Instagram Live, recordando aquel año glorioso. Por la buena onda que veíamos en cada uno, se fue armando esta propuesta que va a culminar este jueves con una reunión abierta a los hinchas para disfrutar de un momento único”, contó Ariel Cascone, uno de los encargados de armar la iniciativa.

A partir de las 20, los hinchas podrán conectarse y ver en vivo y en directo a aquellos que los hicieron delirar en una temporada histórica de la mano de Ginarte. La conducción estará a cargo de dos Milrayitas de ley con el “Chino” Iglesias y Ezequiel Tarillo, y habrá tiempo para rememorar los triunfos que le dieron resonancia al equipo en el corazón de la gente.

“Charlando entre nosotros, entendemos que esto es algo super especial. No sé cuántas personas tienen este placer de poder hablar con los jugadores que te dieron esa alegría. Es un lujo organizar algo así y solo pensamos en disfrutarlo porque momentos como éste no se viven a diario”, seña

Temas Relacionados
Ver más:
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS