La Unión | REGIÓN

Detienen a falsos empleados de cable que asaltaron a una familia en Avellaneda

policiales . La Policía logró capturar a tres delincuentes que fueron denunciados tras asaltar una vivienda ubicada en la localidad de Sarandí donde se llevaron artefactos y dinero en efectivo, entre otras cosas.

se llevaron diferentes artefactos de la casa y dinero en efectivo

se llevaron diferentes artefactos de la casa y dinero en efectivo.

Tres delincuentes fueron detenidos luego de hacerse pasar por empleados de una empresa de televisión por cable para robar una vivienda ubicada en la localidad de Sarandí, Partido de Avellaneda.

La Policía logró capturar a la banda delictiva tras la denuncia de una familia que contó que habían sido víctima de un robo en su propia casa ubicada en General Otero y Mariano Moreno.

Los tres delincuentes llegaron a la vivienda y se presentaron como empleados de una cable operadora.

Según el relato de la familia, todo comenzó cuando una mujer llamó a su empresa de televisión por cable para que le envíen un servicio técnico por desperfectos en la señal.

Fue después de ese llamado que tres hombres vestidos con la indumentaria de la firma fueron al lugar e ingresaron al inmueble, tras lo cual dos de ellos extrajeron armas de fuego y saquearon el lugar.

Según la información aportada por la Policía de Avellaneda, los delincuentes redujeron a la mujer que estaba con sus hijos y comenzaron a sustraerles distintos artefactos y dinero.

Sin embargo, un vecino fue quien llamó al número de emergencias 911, por lo que inmediatamente se acercaron móviles policiales.

Ante dicha situación, los falsos operarios dejaron lo que iban a llevarse e intentaron escapar, pero fueron reducidos por los policías.

En su poder, el personal logró secuestrar dos pistolas calibre 9 milímetros que usaron para amenazar a la familia.

El hecho es investigado por la fiscal Alejandra Olmos Coronel, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Avellaneda, Departamento Judicial Lomas de Zam

Temas Relacionados