La Unión | DEPORTES

Federico Díaz, con charlas “encaminadas” para seguir en Los Andes

Se renueva el plantel. El arquero está cerca de extender su vínculo con el Milrayitas y confía que en esta semana para resolver las últimas cuestiones para sellar la continuidad en el club.

El arquero Federico Díaz fue uno de los puntos altos de Los Andes en lo que se jugó en 2020, ganándose un lugar en el once titular de Germán Cavalieri, y por eso su continuidad se convirtió un tema importante para la dirigencia y el cuerpo técnico. Y eso, luego de quedarse sin contrato el 30 de junio, está cerca de convertirse en realidad.

El “1” del Milrayitas, según le confió a Diario La Unión,  tiene “bastante encaminadas” las negociaciones con la cúpula dirigencial para extender su vínculo con la institución y, de no mediar complicaciones, seguirá defendiendo los tres palos del equipo de Lomas de Zamora en lo que resta de la temporada de la Primera B.

Las negociaciones, de acuerdo a lo comentó el arquero, avanzaron bastante en los últimos días y por eso considera que esta semana se podrían resolver los últimos temas para sellar definitivamente la extensión del contrato.

De esta manera, y con el agregado de las versiones que vinculan a Sebastián Anchoverri como posible refuerzo, el panorama de los arqueros comienza aclararse en el mundo Los Andes. Y eso, de a poco, comienza a darle cierta tranquilidad al entrenador Cavalieri, que tras las salidas de Daniel Monllor y Elías Fretes, sólo contaba con la continuidad del juvenil Leandro Brey.

Dentro de los otros futbolistas que se quedaron sin contrato a fines de junio y deben resolver su futuro se encuentra Alejandro Noriega, Diego Galeano, Franco Peppino, Maximo Levi, Axel Arce y Guillermo Pereira, pero también Ulises Ortegoza, Nazareno Pompei y Gonzalo Salega. Y a ellos se le suman Gustavo Turraca y Mateo Levato, quienes volvieron de sus respectivos préstamos en Almagro y Flandria y también deberán definir su fut

Temas Relacionados
Ver más: