La Unión | DEPORTES

Comidas típicas por el 9 de Julio en Burzaco

San Martín B). El club lo festeja con locro y empanadas. Ya podés reservar tu pedido y lo recaudado será destino al pago de servicios. En los últimos días se compraron muebles para el buffet.

Se acerca el 9 de julio, y San Martín de Burzaco te espera para festejar la fiesta patria. Frente a los problemas económicos que afectan a los clubes producto de la pandemia del Coronavirus, la cocina de Arenales 520 volverá a funcionar a pleno.

Los clubes continúan cerrados, pero las tarifas hay que pagarlas igual. Por eso, aprovechan la ocasión y como ya se hizo el 25 de mayo (locro) y el 20 de junio (guiso de lentejas), este jueves se repetirá la tradición del locro, a lo que sumarán una ricas empanadas. Pero no sólo la gastronomía le da réditos, sino que a través de diferentes campañas de socios y rifas, se logra recaudar y con ese dinero poder solventar los gastos de impuestos.

A razón de $200, se le puede dar una mano al Azul en estos tiempos de cuarentena comprando una porción de locro. El que guste empanadas, a razón de $40 por unidad o a $400 por docena. Las reservas se pueden solicitar a los siguientes teléfonos: 11-3800-3828 (Susana), 11-3624-8532 (Darío) o al 6088-1997. A partir de las 12 se podrán retirar los pedidos en las instalaciones del club, siempre bajo las medidas de higiene y seguridad.

El buffet de San Martín de Burzaco incorporó en los últimos días artefactos para hacer del club un lugar amplio y cómodo. "Adquirimos una heladera mostrador con exhibidor, cámara frigorífica, parrilla a gas y demás cosas para la remodelación de nuestro buffet", destacaron con mucho orgullo los dirigentes y socios de la entidad.

También hubo una mención especial de agradecimiento al socio José Ameth (de la Agrupación Socios de Sanma), quién gestionó y vinculó al club con el comercio vendedor y a quiénes colaboraron con el traslado de los elementos.

"Todo esto es un gran esfuerzo que seguirán haciendo miembros de la Comisión Directiva y socios, comprometiéndose a hacer durante 10 meses un aporte de $1000 cada uno. Agradecemos a Gabriel Ostanelli, Roberto Scherbovsky, Willy Wilgen, Leo Oca Vítores, Facundo Crusad, Familia Canedo, Agrupación Mi Loca Enfermedad, Susana Rojas y Ta

Temas Relacionados