La Unión | REGIÓN

El Roca, con servicio limitado por una protesta de vecinos en Avellaneda por cortes de luz

sobre otero, en villa domínico. Trenes Argentinos informó que el ramal La Plata funciona con restricciones entre la estación de Quilmes y la cabecera de La Plata; mientras el ramal Bosques vía Quilmes hace un recorrido corto entre las estaciones Berazategui y Bosques.

El corte de viacuteas se reportoacute a la altura del paso a nivel Otero

El corte de vías se reportó a la altura del paso a nivel Otero.

Los ramales hacia La Plata y Bosques, vía Quilmes, del ferrocarril Roca prestaban esta tarde servicio limitado por una protesta a la altura del partido de Avellaneda por parte de vecinos que reclaman la restitución del suministro eléctrico en la zona.

La operadora ferroviaria estatal Trenes Argentinos informó que el ramal La Plata prestaba servicio limitado entre la estación de Quilmes y la cabecera de La Plata; mientras el ramal Bosques vía Quilmes hacía un recorrido corto entre las estaciones Berazategui y Bosques.

El corte de vías se reportó a la altura del paso a nivel Otero, en la localidad de Villa Domínico, Avellaneda, encabezado por vecinos que reclaman por la falta se suministro eléctrico.

La página web del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) informó esta tarde que la concesionaria del servicio eléctrico Edesur reporta 166 usuarios sin electricidad en Avellaneda, de los cuales 74 se encuentran en Villa Domín

Temas Relacionados