La Unión | DEPORTES

Desinfección y control de pacientes en El Porvenir

Coronavirus. Con motivo de los casos de Covid-19 positivo que se registraron, se llevó un trabajo de desinfección en el club. Además, se informó sobre la salud de los jugadores afectados.

En El Porvenir se encendió la alerta por los casos de Covid-19 que afectaron a futbolistas de las Divisiones Inferiores que se encontraban viviendo en la pensión del club y que no habían podido regresar a sus lugares de origen por el aislamiento social, preventivo y obligatorio que decretó el Gobierno nacional.

Ante este panorama, desde el club y la Municipalidad de Lanús tomaron todas las medidas preventivas del caso y se ha realizado en las últimas horas una nueva desinfección en las instalaciones de Blanco Encalada 400, siendo ésta la tercera que se realiza en 10 días.

Asimismo, se indicó que están pronto a recibir el alta médica los tres deportistas restantes. Cabe recordar, que el futbolista que dio negativo también cumple el aislamiento preventivo. Todos se encuentra en muy buenas condiciones de salud, incluso los exámenes médicos han sido buenos.

"Queremos agradecerle al secretario de salud de la municipalidad de Lanús Dr. Gustavo Sieli y a su equipo de trabajo, por la calidad y calidez en la atención en todo momento", comunicaron desde El Porvenir. No obstante el club se encuentra cerrado totalmente hasta nuevo aviso. Para cualquier comunicación se debe llamar al teléfono (011) 2077-6458.

La Comisión Directiva continuará, junto a la supervisión del Municipio, a la desinfección y limpieza de las instalaciones, además de haber solicitado la realización del hisopado preventivo correspondiente a otras cinco personas que pudieran haber tenido contacto con los contagia

Temas Relacionados