La Unión | ESPECTÁCULOS

Adriana presenta su “Cajitas de sorpresas”, en formato online

Sólo los chicos . El espectáculo de la popular artista y toda una ídola entre los más bajitos se podrá ver en la plataforma de La Plaza de los Chicos.

“Cajita de sorpresas”, un espectáculo para los más bajitos y para toda la familia de Adriana, se podrá ver este sábado a las 15 en la plataforma de La Plaza de los Chicos.

El espectáculo está basado en la primera canción que compuso la popular artista, imaginando las caritas de los niños frente a ese universo mágico, donde cada uno puede animarse a abrir las cajitas que desee, animarse a abrir sus propios caminos y a vivir sus sueños.

La puesta estará disponible por 24 horas con acceso libre y gratuito y también se puede colaborar con la Cruz Roja Argentina con las opciones que aparecerán en pantalla.

Estas propuestas de podrán ver todos los sábados con espectáculos diferentes para disfrutar en familia.

Adriana y sus amigos proponen disfrutar de los momentos simples de la vida, dejándonos sorprender y expresar lo que sentimos con pequeños grandes gestos. Cantando, jugando y bailando descubrimos las sorpresas que esconden las cajitas.

Poing Poing, Michu, Timoteo, la Sapa Pepa, los conejos, los monos y todos sus amigos, acompañan a Adriana en el escenario desplegando su alegría en cada escena. El aprendizaje y la transmisión de buenos valores se hacen presentes, como sello de la artista. ¡Que la disfruten tanto como todo nuestro gran equipo lo hizo!

La obra está protagonizada, escrita y dirigida por Adriana Szusterman. Se suman los bailarines Juli Strauch, Belén Ortiz, Anita Bestel, Flor Lerer, Gastón Blanco, Matias Messina, Nahuel Adhami, y Angelo Fornabaio.

&n

Temas Relacionados